Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por hinchas en Ezeiza

Deportes

Los últimos dos convocados para la Selección fueron despedidos por una multitud en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de su viaje a Qatar.

Los últimos convocados del equipo de Lionel Scaloni, Ángel Correa y Thiago Almada, llegaron esta madrugada a Ezeiza en medio de una algarabía multitudinaria. Amigos, familiares e hinchas se acercaron al aeropuerto para despedirlos a horas de enterarse que se suman al plantel de la selección argentina que disputará el Mundial de Qatar 2022.

Entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los argentinos fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva al golfo pérsico, a la copa del mundo.

“Felicidad, felicidad”, enorme dijo Correa entre la muchedumbre al ser consultado por la prensa en el lugar sobre cómo se sentía.

La alegría de la familia Thiago Almada

Padres, hermanos, tíos, abuelos, todos explotaron de alegría cuando Thiago Almada fue confirmado para jugar el Mundial de Qatar.

“Todavía no caigo”, admitió Diego Almada, el padre de Thiago, quien también reveló cómo se enteró la familia de la convocatoria al Mundial: “Hizo una videollamada a la familia. Cuando vi el llamado me lo imaginé, pero quería que me lo confirmara él”.

Sobre cómo fue ese momento de emoción, relató: “Estábamos todos a los gritos, no sé ni que dijo. Solo dijo ‘Me llamaron, viajo en un rato’. Estaba toda la familia, todos llorando, gritando”.

angel correa thiago almada ezeiza

Ángel Correa interrumpió sus vacaciones familiares para jugar el Mundial

Ángel Correa estaba tramitando la decepción por quedar fuera de la lista de la Selección argentina para el Mundial y se fue de vacaciones con su familia.

Sin embargo, la lesión de un compañero cambió sus planes: este jueves, recibió el llamado de Lionel Scaloni para sumarse al plantel en Qatar tras confirmarse la baja de Nicolás González.

Estoy muy contento, ahora a viajar y sumarme”, dijo Correa, que admitió que el llamado de Scaloni lo tomó “por sorpresa”. “Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.

Embed

Dejá tu comentario