El blooper del arquero de Portugal que casi termina en el empate de Ghana

Deportes

Diogo Costa decidió dejar el balón suelto en el área e Iñaki Williams estuvo cerca de estampar el 3-3 cuando el tiempo ya estaba cumplido.

Portugal arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial Qatar 2022 gracias a una ajustada victoria por 3 a 2 frente a Ghana. Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Rafael Leao, André Ayew y Osman Bukari fueron los autores de los goles en un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores de pie en el Stadium 974 hasta la última jugada. Cuando el tiempo estaba cumplido y la pelota en manos del arquero luso Diogo Costa, una picardía de Iñaki Williams casi pone tablas en el marcador.

El guardameta del Porto descolgó un centro cuando el reloj marcó el noveno minuto de adición y se preparó para lanzar largo. En lugar de realizar la clásica volea, tomó la decisión de dejar el balón suelto en el suelo y se llevó el susto de su vida: el delantero de la escuadra africano se quedó esperando detrás de él a que dejara la pelota en el césped para sorprenderlo. Para fortuna de todo Portugal, el goleador del Athletic Bilbao se patinó cuando iba a tomar el control del esférico y rápidamente llegó Rúben Dias a despejar el peligro.

https://twitter.com/DSports/status/1595840913913176065
Embed

Dejá tu comentario