Detuvieron a Leo Paredes, líder de la barrabrava de Racing

Deportes

En el marco de la investigación que se inició tras la emboscada a la barra de Deportivo Cali, la policía detuvo al uno de la Guardia Imperial.

El líder de la Guardia Imperial, como se la conoce a la barrabrava de Racing, Leandro "Leo" Emanuel Paredes fue detenido en las últimas horas luego de tres allanamientos simultáneos en el marco de la investigación que se inició tras la emboscada a la barra de Deportivo Cali.

Luego de tres allanamientos en Sarandí, Villa Corina y Lanús, en el domicilio de la calle 29 de septiembre al 3950 al cuarto piso departamento A de la última localidad, se pudo dar con el líder de la facción oficial.

FhCzsk5XkAEQ7P6.jpg

En el lugar fueron secuestrados un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial sin marca ni numeración, vainas servidas, un proyectil intacto, la suma de 2.253.000 de pesos, 7050 dólares y nueve teléfonos celulares.

En el desarrollo del allanamiento, se destacó que el imputado, de 32 años, amenazó a un integrante de la Comisión Policial. La causa quedó caratulada como "tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y amenazas".

FhCztBsXoAAZwTo.jpg

QUÉ SUCEDIÓ ENTRE LA BARRA DE RACING Y DEPORTIVO CALI

A fines de mayo de este 2022, integrantes de las barras de Racing y Deportivo Cali protagonizaron una batalla campal en las vías de la estación del tren Roca en Gerli cuando los de la Academia emboscaron a sus pares de Cali a facazos.

Por el hecho, hubo al menos dos heridos. La policía llegó rápidamente al lugar y los pasajeros tuvieron que bajar del tren. El conflicto entre ambas hinchadas había comenzado cuando los colombianos robaron una bandera de la hinchada de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Barra racing cali

Los ultras de Cali ingresaron al estadio con la excusa de querer conocerlo. En un alambrado había un trapo del grupo Burzaco, que forma parte de la barra de la Academia.

Los barrabravas la desataron, la guardaron en un bolso y se la llevaron. Al otro día mostraron su tesoro en las redes sociales, burlándose de lo sucedido y desafiando a sus rivales de la Academia.

La Guardia Imperial amenazó de muerte a los barras de Deportivo Cali y, días después, cerca de 200 hinchas de Racing salieron a las calles de Capital Federal a “cazar” a los colombianos que robaron la bandera.

ASÍ DETUVIERON A LEO PAREDES, LÍDER DE LA BARRA DE RACING

leo paredes barra de racing detenido.mp4
Embed

Dejá tu comentario