Ante un implacable Barovero, Pablo Solari logró darle la igualdad a River ante Banfield

Deportes

Con un implacable Barovero, Banfield logró ponerse en ventaja pero Solari llegó en el final para otorgar la igualdad al equipo de Martín Demichelis.

En un encuentro válido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, River igualó 1-1 con Banfield en el Más Monumental, en la previa del Superclásico.

Con un impresionante despliegue de Marcelo Barovero, exarquero del Millo, el conjunto de Martín Demichelis no la tuvo fácil frente al Taladro, en un duelo que fue arbitrado por Sebastián Zunino.

La apertura del marcador fue recién a los 86 minutos del partido, con un gol de Braian Galván. Pero pocos minutos después, exactamente a los 90, llegó Pablo Solari para dejar el cruce en un 1-1 con final agónico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759368679995629788&partner=&hide_thread=false

De esta manera, River perdió la punta, dado que Independiente se impuso ante Instituto, por lo cual, el Rojo es el nuevo puntero con 13 puntos, mientras que el Millonario lo escolta con 12 unidades.

Banfield, en tanto, quedó décimo tercero y anteúltimo, con sólo 3 puntos acumulados.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani, Andrés Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández y Barco o Mastantuono; Colidio y Solari o Agustin Ruberto. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Gerónimo Rivera, Yvo Calleros, Martín Cañete y Jesús Soraire; Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Embed

Temas

Dejá tu comentario