Con quiénes se enojó Marcelo Gallardo tras el primer gol de Racing

Deportes

El DT de River se fastidió con los médicos, luego de que decidieran dejar a González Pirez en cancha y acto seguido Enzo Copetti marqué el primer tanto.

River igualó 2-2 ante Racing, en un partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo arranco ganando 2-0 y el DT no escondió su bronca en conferencia de prensa.

Aunque el enojo inició durante el partido, más específicamente luego del primer gol de La Academia y contra los médicos del club.

River ganaba 2-0 y parecía que se venía otra goleada, pero Racing luchó en el complemento y buscó el descuento ante la quedada del local con mucho fundamento.

https://twitter.com/patoburlone/status/1498410484231376897

Encima, en una jugada quedó sentido Leandro González Pires: los médicos lo atendieron pero, junto al zaguero, optaron por que siga en el campo. Minutos más tarde, ocurrió el descuento.

González Pires descuidó a Enzo Copetti en el área y cabeceó cruzado en el primer palo luego de un gran centro de Gabriel Hauche, una de las claves.

Luego del gol, el defensor tuvo que ser reemplazado por Javier Pinola. Y Gallardo no dejó pasar el hecho: "¡No estaba para seguir, carajo!", les dijo a los doctores del plantel, sin ocultar su bronca.

Dejá tu comentario