El nuevo mensaje de Juanfer Quintero que sigue ilusionando a River

Deportes

Después de que el colombiano dejara entrever sus ganas de volver a jugar con el "Millonario" lanzó una frase clave para mantener la ilusión de los hinchas en vilo.

Los motores para el regreso de Juan Fernando Quintero a River se encendieron a principios de semana con la iniciativa de un grupo de hinchas que hicieron tendencia en hashtag #VolveJuanfer en Twitter, pero el jugador no se quedó atrás.

En Instagram, Juanfer sorprendió a todos con un like en una publicación en la que se publicó una foto suya durante los festejos de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

"#volvejuanfer y damos la vuelta otra vez @juanferquinterop”, decía al pie de la imagen y el futbolista no solo se limitó a likearla foto sino que comentó: “Pronto”, junto a un corazón.

Ese comentario tomó más notoriedad este jueves cuando en su cuenta de Twitter el propio Quintero lanzó la frase: “¿Preparados para la segunda vuelta?”.

quintero.jpg

Con respecto a datos reales sobre un posible regreso, según informó el periodista partidario Germán García Grova, el colombiano quiere volver a River. "Sus agentes, a pedido del jugador, comenzarán las gestiones en los próximos días", sostuvo.

Quintero historia.jpg
Quintero vuelta a casa.jpg
Embed

Dejá tu comentario