Fuerte frase del papá de Gallardo contra Cardona: "Gordo gil"

Deportes

Máximo publicó una foto del flojo penal que ejecutó el colombiano y lo acompañó con una polémica crítica.

Este domingo, River quedó eliminado ante Boca, por penales, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Una de las jugadas que quedó en el centro de la polémica fue el penal que falló Edwin Cardona.

Es que lo que molestó del jugador de Boca fue la manera en la que ejecutó el tiro. El colombiano eligió picarla ante el joven y debutante arquero de RiverAlan Leonardo Díaz, quien a puro reflejo volvió sobre sus pasos y le tapó el remate. Y eso provocó bronca en muchos hinchas del "Xeneize" y también del lado de Núñez.

Ante esta situación, Máximo Gallardo, padre de Marcelo, utilizó su cuenta de Instagram para apuntarle con munición gruesa. No sólo posteó una foto del momento en el que Edwin picaba el penal, sino que le agregó un "gordo gil" en la descripción. Y la remató con un "AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO!!!!!!".

Máximo Gallardo instagram.jpg

Sin dudas, lo que más le criticaron a Cardona es que lo haya hecho frente al joven que tuvo que hacerse cargo del arco de River por la difícil coyuntura que vive el plantel de Núñez con el coronavirus, y que incluso sin experiencia hasta fue la gran figura del superclásico.

Dejá tu comentario