Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo River vs Boca

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver River vs Boca por la Copa de la Liga.

River Plate y Boca Juniors vuelven a verse las caras en un Superclásico fuera de la ciudad de Buenos Aires, para definir a uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

El partido se juega este domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, secundado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani, mientras que en el VAR estará Jorge Baliño, junto a Lucas Novelli.

El ganador del Superclásico enfrentará en las semifinales contra Estudiantes de La Plata, que este sábado derrotó a Barracas Central.

River vs Boca: Probables formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández; Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
  • Boca Juniors: Sergio Romero, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Equi Fernández, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Cómo ver en vivo River vs Boca

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium y TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario