Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo River vs Independiente

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver River vs Independiente por la Copa de la Liga.

River recibirá este miércoles al líder Independiente desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez en un clásico prometedor de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Rojo es líder con 18 puntos, ya lejos de la preocupación del descenso y con la expectativa de acercarse a la zona de Copa Sudamericana 2024 junto con la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga, con el objetivo de volver a ser campeón argentino tras 21 años.

Por su parte, el Millonario, el mejor equipo del primer semestre y ganador de la Liga Profesional de Fútbol, llegará al clásico con 17 unidades y tras una floja tarea mostrada en Santa Fe contra Colón (2-2).

Independiente tendrá la complicada misión de romper una racha de más de 14 años sin ganar en el Monumental, algo que sucedió el 12 de octubre de 2009, cuando el equipo que dirigía Rubén Américo Gallego se impuso por 3-1 en la octava fecha del Torneo Apertura, con goles del Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera.

independiente river 2.jpg

River vs Independiente: probables formaciones

  • River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
  • Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone y Federico Mancuello; Alexis Canelo, Matías Giménez Rojas y Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.

El historial entre River vs Independiente

  • Jugaron 174 partidos
  • River ganó 75 veces
  • Independiente ganó 52 veces
  • Empataron 47 veces

Cómo ver en vivo River vs Independiente

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario