River jugaría contra el Inter Miami de Lionel Messi: cuándo y por qué

Deportes

Trascendió este jueves que el "Millonario" se enfrentará ante "Las Garzas" en Estados Unidos.

Falta poco para el cierre de la temporada, con los playoffs de la Copa de la Liga, y River ya se encuentra preparando la pretemporada que una vez más sería en Estados Unidos y que incluiría un amistoso con el Inter Miami de Lionel Messi.

Según informó el periodista Germán Balcarce, el "Millonario" enfrentaría a "Las Garzas' el próximo sábado 20 de enero del 2024 en el estadio AT&T.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1730310464301654352&partner=&hide_thread=false

De concretarse, será la segunda vez que Messi se enfrente al equipo de Núñez. El único antecedente es la final del Mundial de Clubes 2015, cuando el Barcelona se impuso 3-0 ante el entonces equipo de Marcelo Gallardo, con goles del astro argentino y de Luis Suárez, en dos oportunidades.

Messi vs. River
Messi enfrentó a River en el Mundial de Clubes 2015
Messi enfrentó a River en el Mundial de Clubes 2015

La posibilidad de que el Inter Miami juegue amistosos se debe a que el conjunto de Gerardo Martino se quedó afuera de los playoffs de la MLS, por lo que se encuentra sin actividad oficial desde octubre y hasta febrero inclusive. En este marco, también trascendió que disputaría un encuentro contra Newell's.

Los partidos que podría tener River en Estados Unidos

River hará la pretemporada, como ya se acostumbró en los últimos años, en Estados Unidos y más precisamente en Orlando. Estar en ese país le da la posibilidad de medirse contra equipos internacionales, y la chance del partido contra el Inter Miami de Messi sería una muy buena novedad.

Embed

Dejá tu comentario