Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna jugarán en River: los detalles

Deportes

Luego de intensas negociaciones en estas semanas, el Millonario cierra dos refuerzos que se pondrán a disposición de Martín Demichelis.

Tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental, lo que más quedó claro es que River en estos momentos tiene un plantel muy corto y debe pisar el acelerador en este mercado de pases para reforzarse y afrontar el 2024 de la mejor manera con la Copa Libertadores cómo el máximo objetivo.

Por esta razón, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia para Martín Demichelis: la dirigencia se movió de manera muy intensa en estas semanas y Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba) y Agustín Sant'Anna (Defensa y Justicia) serán jugadores del Millonario y se pondrán a disposición del entrenador.

Por el volante del conjunto cordobés ya hay acuerdo de palabra entre las pases para que se compre la totalidad del pase y, una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027.

Embed

AGUSTÍN SANT'ANNA TAMBIÉN SERÁ JUGADOR DE RIVER

En tanto por él lateral del Halcón la situación es muy similar y, a pesar de que las negociaciones se complicaron mucho, la insistencia del futbolista por llegar al Millonario fue clave para que se concrete. A la espera de cruzar documentación, se espera que el uruguayo se haga la revisión médica y firme hasta diciembre de 2027.

Embed
Embed

Dejá tu comentario