Gastón Gaudio, la llave para que Lionel Messi llegue al PSG

Deportes

Según allegados al club francés, el extenista ganador de Roland Garros tiene negocios comunes con el dueño de la institución parisina y sería el intermediario.

Después de que se confirmara su repentina e impensada salida del Barcelona, con el transcurrir de las horas cobra fuerza la versión que indica que Lionel Messi estaría a punto de cerrar su incorporación al Paris Saint Germain (PSG).

Según se informó por ESPN, el extenista Gastón Gaudio es la clave para esa rutilante transferencia: sería el encargado de hablar con el jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, para sellar el trato que llevaría al crack rosarino a Francia.

Así lo sugirió Luis Ferrer, exmanager del PSG, quien confirmó que las negociaciones las llevaba adelante un exdeportista argentino "que le fue muy bien en París", como sugirió el conductor televisivo. Ferrar asintió y remarcó que era un extenista.

Gaudio, como se sabe, fue ganador de Roland Garros en 2004 y estableció una gran relación con el jeque del conjunto parisino una vez retirado, con quien realizó varios negocios en conjunto tanto dentro como fuera del deporte.

Embed

Dejá tu comentario