Confirmado: la final del Trofeo de Campeones se jugará en San Luis

Deportes

La secretaría de Deportes de la provincia confirmó la sede en donde jugará Boca ante Racing o Tigre.

La final del Trofeo de Campeones que disputarán Boca Juniors y el ganador del desempate entre Racing Club y Tigre se disputará en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

Así lo confirmó la secretaria de Deportes de la provincia, Cintia Ramírez, en un comunicado. El estadio ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes será sede de la final que se disputará el próximo domingo. El moderno recinto fue inaugurado en 2017 y tiene una capacidad para 28 mil espectadores.

“Tenemos muchas ganas de que Boca juegue en San Luis porque sabemos lo que significa para las y los puntanos", destacó Ramírez sobre la presencia de uno de los finalistas confirmados.

El otro saldrá del desempate que jugarán el miércoles Racing Club y Tigre, subcampeones del torneo 2022, y de la Copa de la Liga, respectivamente.

El próximo jueves cuando se conozca el segundo protagonista de la final se oficializará la sede de la final y las entradas que le corresponderán a cada equipo.

Este año, el estadio Único de Villa Mercedes fue sede de varios partidos de Copa Argentina como Godoy Cruz-Belgrano y River Plate-Barracas Central.

Embed

Dejá tu comentario