La banca de Sergio Goycochea a la Selección Sub-17: "Nos representaron bien"

Deportes

El exarquero aprovechó sus redes sociales y le dejó un claro mensaje a los dirigidos por Diego Placente tras la derrota ante Alemania.

El exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó este martes que la Selección Argentina Sub-17 representó "bien" al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales luego de un gran esfuerzo colectivo.

"Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia", comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

image.png

"Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino", afirmó el exjugador de River Plate.

Goycochea le mandó el apoyo para los juveniles y en especial para el arquero titular Jeremías Florentín, hostigado en redes sociales por un sector de seguidores, luego de dos errores en el partido que finalizó 3 a 3.

Embed
Embed

Dejá tu comentario