Con un golazo, Brasil le ganó 1-0 a Suiza y clasificó a octavos

Deportes

Casemiro definió dentro del área a los 38 minutos del segundo tiempo: el equipo de Tité tiene puntaje ideal y avanzó a la próxima fase.

Brasil, sin su máxima figura Neymar (lesionado), venció por 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación para la próxima fase de la Copa del Mundo en Qatar.

El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista Casemiro, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido que se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, en Doha, y contó con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.

De esta manera, Brasil es el segundo equipo en obtener anticipadamente la clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar, junto con Francia, actual campeón, que lo logró el sábado último.

EL 1-0 DE CASEMIRO:

Embed

Posibles formaciones de Brasil vs Suiza por el Mundial de Qatar 2022

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmeer, Manuel Akanji, Nicol Elvedi y Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri y Djibril Sow ; Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Brasil: Alisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro: Casemiro, Rodrygo. y Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison y Vinicius. DT: Tité.

  • Arbitro: Iván Cisneros (El Salvador)
  • Estadio: 974, Ras Abu Aboud
  • Hora inicio: 13 (hora argentina)
  • TV: TV Pública y DirectTV.
Embed

Dejá tu comentario