Así será el mega operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca

Deportes

El clásico de clásicos tendrá lugar este domingo en el estadio Monumental por la fecha siete de la Copa de la Liga.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó este jueves que desplegará a 1.500 efectivos para custodiar el Superclásico entre River y Boca que se jugará este domingo desde las 17 en el estadio Monumental.

Además del personal policial de la Ciudad de Buenos Aires, también formarán parte del operativo encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

river hinchada.jpg

Las puertas del estadio se abrirán a las 13 pero los cortes en las adyacencias comenzarán desde las 9. Se recomienda a los cerca de 84 mil hinchas de River que lleguen con tiempo ya que habrá tres anillos de seguridad para los controles.

En cuanto a la seguridad de la delegación de Boca, el micro que trasladará al plantel será escoltado desde la concentración hasta el Monumental.

river operativo de seguridad 1.jpg
º

º

Se viene un nuevo Superclásico entre River y Boca

Según indicaron las autoridades porteñas, en el ingreso habrá cuatro troncales según la ubicación en el estadio y también estará disponible el carril familiar, en avenida Del Libertador y Barilari, destinado a menores de edad y a personas con movilidad reducida.

Para las tribunas Sívori y Belgrano, se entrará por el Puente Labruna y Udaondo, y para la Centenario y San Martín se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe

Embed

Dejá tu comentario