Superclásico femenino: los bloopers de las arqueras de River y Boca en el empate 1-1

Deportes

Los dos goles del partido surgieron por errores defensivos en ambas áreas. Es el primer Superclásico en el Monumental.

River y Boca igualaron 1-1 este domingo en el Monumental, en el marco del Superclásico del Campeonato Femenino YPF de fútbol de Primera División, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen.

Con 12 unidades, ambos equipos llegaron al partido en la cima del torneo junto a UAI Urquiza, que este domingo goleó a Defensores de Belgrano por lo que quedó como único líder.

En el Monumental, el Superclásico estuvo signado por bloopers defensivos y de las arqueras de ambos equipos, sendos errores por los que se provocaron los goles del encuentro.

En el primer tiempo, Boca abrió la cuenta a través de Amancay Urbani, aprovechando el pifie de la 1 "millonaria", Daniela Pontiel.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1508160919548809218

En el complemento, River llegó a la igualdad con un tanto similar: la arquera Laurina Oliveros y la defensora Adriana Sachs dudaron en el despeje, y Martina Del Trecco aprovechó para poner el 1-1 que sería definitivo.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1508177041551597568

A 15 minutos del final, Las Gladiadoras sufrieron la polémica expulsión de Miriam Mayorga. Se trató del primer Superclásico femenino que se disputó en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Embed

Dejá tu comentario