La predicción exacta de la astrología para el Superclásico River vs Boca

Deportes

Cómo sucede siempre antes de un partido de esta importancia, una cuenta de Twitter compartió cuales serán los minutos de mayor movimiento astrológico.

River y Boca se medirán este domingo desde las 17 en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico que los encuentra a ambos equipos con la necesidad de un imperioso triunfo para no perderle pisada a la parte alta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Si bien recién transcurrieron seis fechas, no pueden dejar pasar más puntos y necesitan sumar de a tres.

En los últimos años las predicciones astrológicas tomaron cada vez más importancia y en esta oportunidad juegan un rol fundamental en un partido que puede ser clave para el futuro cercano de ambos clubes.

En este sentido, en la red social X (Twitter), el usuario Astrología Argumental compartió su análisis respecto a lo que sucederá en el Superclásico. Aunque, el dato más importante radica en los horarios y minutos exactos en los que se esperan movimientos astrológicos fuertes.

Los minutos clave donde sucederán cosas en el Superclásico

Si el partido entre River y Boca empieza a horario, se espera que para las 17:04, es decir, antes de los cinco minutos de juego, se produzca la primera acción importante. Dentro de esta primera parte, se esperan más movimientos astrológicos a las 17:16, 17:21, 17:33, 17:40 (acá puede ocurrir entre las 17:39 o 17:41) y a las 17.47. Este último horario, siempre y cuando, se produzca una adición de más de dos minutos.

Embed
Embed

Dejá tu comentario