Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Talleres vs Patronato

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Talleres vs Patronato por la Copa Argentina.

Por la final de la Copa Argentina, Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná chocan en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 20:30 con el arbitraje del mundialista Fernando Rapallini.

Tanto cordobeses como entrerrianos buscarán en Mendoza su primer título a nivel nacional, además de la chance de ser parte de la Copa Libertadores 2023.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza dispuso 1.000 policías en el marco del operativo, que contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia.

Los simpatizantes de Talleres ocuparán la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato se ubicarán en la popular sur.

CÓMO VER EN VIVO TALLERES VS PATRONATO

La televisación estará a cargo de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini o Gonzalo Álvez; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Embed

Dejá tu comentario