Después de las propuestas hot, así reaccionó Luciana Milessi tras el saludo de Julián Álvarez

Deportes

A través de un video en TikTok, la joven chaqueña replicó el mensaje que le envió el futbolista y dejó su reacción. ¿Le gustó?

Julián Álvarez fue el hombre del fin de semana, gracias a su doblete para el triunfo de River ante Boca en el Superclásico, pero también dio que hablar en las redes sociales por las propuestas hot que le hizo la tiktoker Luciana Milessi y que se hicieron viral luego de la victoria.

Tal fue la trascendencia que tomaron las promesas de la joven chaqueña, que el futbolista le envió un mensaje para saludarla por su cumpleaños a través de un video que ella misma compartió en las historias de Instagram.

"Hola, Luciana. Soy Julián y quería mandarte un feliz cumple, espero que lo pases muy lindo y lo disfrutes mucho. Te deseo lo mejor, un beso grande", dijo el goleador del Superclásico.

Sin dudas el tono del mensaje de Álvarez no tuvo nada que ver con el que Milessi utilizaba para las entrevistas en el polémico Elo Podcast. De todos modos, la joven llevó el saludo a TikTok, donde dejó su reacción... y al parecer, le gustó.

Julian_Alvarez_Luciana_Milessi.mp4

Temas

Dejá tu comentario