Antes socios, ahora rivales: el saludo de Guillermo y Palermo

Deportes

Los entrenadores de Godoy Cruz y Lanús se cruzaron por primera vez como rivales y se fundieron en un fuerte abrazo. Juntos, fueron una de las duplas más importantes de la historia de Boca.

Seguramente a algún memorioso hincha de Boca se le habrá caído una lágrima en el momento en el que Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo se fundieron en un profundo abrazo en la previa del encuentro entre Godoy Cruz y Lanús, los equipos que los ex delanteros dirigen.

El momento tan esperado ocurrió minutos antes del comienzo del partido y, como no podía ser de otra manera, el Loco, DT del Tomba, y el Mellizo, técnico del Granate, no dejaron pasar la oportunidad de saludarse, teniendo en cuenta el exitoso pasado que los une como dupla delantera del Boca multicampeón.

      Embed

Además, como para darle un tinte más emotivo a la situación, los ayudantes de cada uno de los técnicos también tienen mucho que ver con la historia xeneize, por lo que Roberto Abbondanzieri y Gustavo Barros Schelotto también formaron parte del saludo.

Dejá tu comentario