Newell's y Lanús se miden en un duelo de candidatos al título
Los equipos de Gerardo Martino y Guillermo Barros Schelotto jugarán en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de las 18, con el arbitraje de Germán Delfino, y la televisación de América.
Es que el mellizo quedó más que conforme con el juego atildado, vistoso y efectivo que mostró el equipo frente a Colón, y el objetivo es quedarse con los tres puntos en Rosario, sobre todo si los leprosos se guardan a sus figuras para el compromiso internacional.
En cuanto al historial, favorece a Lanús por 39 triunfos contra 33 y 25 empates, aunque la última vez que jugaron el triunfo fue para Newell`s por 1 a 0 con gol de Mauricio Sperdutti.
Probables formaciones
Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Martín Tonso y Fabián Muñoz; Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Diego González, Guido Pizarro, Víctor Ayala y Mario Regueiro; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Newell's Old Boys.
Hora de inicio: 18 (América).
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario