Del Potro habló sobre la chance de jugar la Copa Davis: ¿Qué dijo?
El tandilense Juan Martín Del Potro admitió su emoción por haber vuelto a jugar al tenis luego de 11 meses, tras haber sido operado por tercera vez en la muñeca izquierda, y afirmó que "sería una locura" exponerse en lo inmediato en la Copa Davis.
El regreso del tandilense es seguido de cerca por Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis del equipo argentino, que tiene la idea de citarlo para la serie frente a Polonia, a jugarse el 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk, ubicada a 284 kilómetros de Varsovia.
Sin embargo, Del Potro dejó claro que será muy prudente con el tema físico y prácticamente se descartó para la próxima serie. "Mi prioridad es adaptarme de nuevo al circuito. Hablé con Orsarnic, el sabe cual es mi realidad y sería una locura exponerme física y tenísticamente, hoy ni pienso en un partido a cinco sets, pero el día que esté en condiciones estaré disponible para la Davis", aclaró el tenista, ganador de 18 títulos de la ATP.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario