Valentín Gómez, a un paso de ser adquirido por el City Group: ¿se acerca a River?
El defensor es una de las grandes novelas del mercado de pases y desde el Millonario todavía no se rinden para contar con sus servicios: todos los detalles.
Valentín Gómez, actualmente en Vélez, está cerca de ser adquirido por el City Group -grupo empresario emiratí que posee al Manchester City, entre otros clubes- y se lo cedería a River por un tiempo hasta que decidan llevárselo a Europa definitivamente. Por esta razón, desde el Millonario no se bajan de la lucha en este mercado de pases y sueñan con tener al defensor para los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de este 2024.
Tras varias ofertas rechazadas por el club de Liniers para vender a una de sus jóvenes promesas como lo es Gómez, desde la dirigencia de Núñez empezaron a barajar otras opciones para reforzarse pero, en las últimas horas, la aparición del City Group reflotó la negociación y el defensor de 21 años está cerca de emigrar del "Fortín". Se trata de una de las grandes novelas del mercado de pases de nuestro fútbol y podría tener final feliz para Martín Demichelis.
Cómo se llevaría adelante la operación entre el City Group y River
La operación la llevaría a cabo el reconocido grupo inversor y será quién fiche a Gómez por una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, un millón más de lo que llegó a ofrecer el club de Núñez por el 70 por ciento. Ni bien se tenga la transferencia realizada,el City Group cederá al defensor a River por un tiempo indeterminado hasta que los inversores decidan que juegue en alguno de los clubes que poseen en Europa como el Manchester City o el Girona.
El grupo inversor está predispuesto a llevar a cabo esta negociación por el futbolista de Vélez que tiene contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario