Cuánto cobraron herederos de Diego por la Copa Maradona, según Verónica Ojeda

Deportes

La madre de Dieguito Fernando aseguró que las hijas del "Diez" cobraron por asistir al homenaje de su fallecido padre y hasta dio las cifras.

Horas después de que se dispute la primera edición de la Maradona Cup, Verónica Ojeda denunció que los herederos de Diego Maradona cobraron una importante suma por el partido homenaje que protagonizaron Boca y Barcelona en Arabia Saudita.

"Los herederos por la copa Maradona cobraron 30.000 dólares", sostuvo Ojeda en diálogo con Radio La Red, y aseguró: "Firmé para desistir por la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje".

Del mismo modo, la ex pareja del "Diez" y madre de su hijo más chico indicó que no le "consta si invitaron a Diego Junior y a Jana" al partido en cuestión, en el que sí estuvieron Dalma y Gianinna junto a Claudia Villafañe.

"Es una falta de respeto lo de Dalma y Gianinna total para todos los hermanos", se quejó Ojeda. Contó que "el 16 de diciembre Dieguito se tiene que presentar para hacer el adn de su papá por dos casos" y pidió "respetar a los jueces por los adn".

Embed

Dejá tu comentario