Video: Miguel Merentiel marcó el 1-0 de Boca ante Argentinos y ¡se abrazó con un policía!
El goleador uruguayo dejó atrás una racha de varios partidos sin convertir y lo celebró de una manera bastante particular.
"La Bestia", como lo apodan a Miguel Merentiel, rompió su sequía goleadora y le dio el 1-0 a Boca frente a Argentinos Juniors en La Bombonera. Tras seis partidos sin poder marcar, el delantero uruguayo volvió a encontrarse con el gol y lo celebró de una manera muy particular: abrazando a un policía en medio del desahogo.
El partido parecía complicado para el goleador charrúa: durante el primer tiempo, el uruguayo había desperdiciado varias oportunidades claras de gol, lo que generaba frustración tanto en él como en los hinchas que observaban desde las tribunas.
En un par de jugadas, falló de manera inusual para su calidad: primero, en una acción casi debajo del arco, y luego en un mano a mano frente al arquero de Argentinos, Diego Rodríguez. Sin embargo, no dejó de insistir: fiel a su estilo, luchó cada pelota con determinación y, a los 31 minutos del primer tiempo, finalmente tuvo su recompensa.
Luego de un remate de Edinson Cavani que fue bloqueado en el área, la pelota quedó enredada en un doble rebote que favoreció al uruguayo. Con un toque preciso y la ayuda del palo, envió la pelota al fondo de la red y desató la euforia.
El grito de gol fue ensordecedor, y Merentiel lo vivió con una intensidad pocas veces vista. La alegría de cortar su mala racha y darle la ventaja al Xeneize se manifestó en un festejo descontrolado que terminó con un gesto inesperado: abrazó efusivamente a un policía que estaba cerca del campo de juego, lo que generó sorpresa y risas entre los presentes.
Después del desopilante festejo, bajó la intensidad y se tomó un momento para mirar al cielo, en lo que pareció un gesto de agradecimiento personal. Su gol fue clave para el equipo de Mariano Herrón.
El 1-0 de Merentiel para la victoria parcial de Boca ante Argentinos
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario