Viral: el argentino que quiere devolverle la Copa del Mundo a Francia

Deportes

El joven hizo una fuerte denuncia contra Leo y el equipo de Scaloni. Aseguró que el Mundial lo debería haber ganado Francia.

A casi un año de que la Selección argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar, apareció un insólito video con declaraciones que generaron polémica: un joven argentino quiere devolverle el Mundial a Francia.

"Iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de protesta. ¿Lo conseguirá?”, escribió Juan Lans, en su cuenta de TikTok donde publicó el video del joven que supera las 50.000 reproducciones.

Viral: el argentino que quiere devolverle la Copa del Mundo a Francia

estupido

En el fragmento, el protagonista apareció con una bandera de Francia en sus manos y por eso empezó la conversación. “Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más”, comenzó. Y agregó: “Los cinco penales, no fue ninguno”.

Además, apuntó contra Leo: “Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”.

Después, fue con todo para que la Selección argentina devuelva el título, porque uno de sus argumentos es el doping positivo de Alejandro Gómez: “Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”.

Embed

Dejá tu comentario