Qué va a pasar con la pelea Yao Cabrera vs Chino Maidana

Deportes

El youtuber uruguayo había sufrido un accidente mientras grababa un video, por lo que estuvo en terapia intensiva, pero no tendría pensado pedir una postergación del combate.

En principio, el combate de exhibición entre el Chino Maidana y el influencer Yao Cabrera iba a llevarse a cabo el sábado 5 de marzo en Dubái, marcando el regreso al ring del boxeador luego de más de siete años de inactividad.

Pero todo parecía quedar en la nada luego de que Marcos Ernesto Cabrera, más conocido como Yao, sufriera un fuerte accidente: cayó desde un tercer piso cuando grababa un video, por lo que fue internado en terapia intensiva.

No obstante, Cabrera recibió el alta ambulatoria este miércoles y ahora “tiene que hacerse una nueva tomografía en siete días”, según explicó su abogado, Alejandro Cipolla, y además debe usar faja reductora y tomar analgésicos y anticoagulantes.

Qué va a pasar con la pelea Yao Cabrera vs Chino Maidana

Así, las dudas sobre la realización de la pelea comenzaron a disiparse. “No tenemos pensado cambiar la fecha de la pelea. Yao está mucho mejor. Ya está bien, está hablando. Así que vamos a ver cómo evoluciona de los golpes que tuvo”, informó el representante del youtuber uruguayo, Christian Manzanelli.

Dejá tu comentario