Emocionante visita de Diego Maradona Junior en el estadio del Napoli

El hijo del "Diez" visitó la cancha que lleva el nombre de su padre y compartió su emoción.

Diego Maradona Junior, el hijo que Diego Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, visitó el estadio del Napoli que lleva el nombre del “Diez” y compartió sus emociones en las redes sociales.

Diego junior - Cristiana Sinagra - Diego Maradona
Diego Maradona Junior, Diego Maradona y Cristiana Sinagra

Diego Maradona Junior, Diego Maradona y Cristiana Sinagra

¡¡Qué emoción entrar al Diego Armando Maradona en Nápoles!!! ¡Ser un niño de esta ciudad es un orgullo que nadie me podrá quitar!”, escribió el hijo del “Diez” en su cuenta de Instagram con una foto.

El pasado 5 de diciembre el antes llamado estadio San Paolo cambió su nombre para homenajear a la estrella del fútbol mundial.

diego maradona jr instagram (1).jpg

Al respecto, el propio Diego Maradona Junior había expresado: “Quiero llevar un día a mi hijo al estadio Diego Armando Maradona y empezar a decirle quién era su abuelo, una persona muy dulce, generosa y buena. Como futbolista, mi hijo pronto comprenderá que el mejor de todos hoy podría haberse puesto las botas, y lo digo como aficionado y ahora también como entrenador. Era de otro planeta”.

Actualmente, Diego Maradona Jr. se desempeña como director técnico del Napoli United, equipo de la sexta división del fútbol italiano.

diego maradona junior

El hijo del Diez asumió el 4 de julio, misma fecha en la que Diego había sido presentado como refuerzo del Napoli.

Al respecto de su desempeño en el club, en una entrevista con Gazzetta dello Sport, Diego Maradona Junio indicó: “No me corresponde a mí decirlo. Seguro que tengo que crecer. Y necesito tiempo, pero tengo una empresa madura detrás de mí y un ambiente estimulante también desde el punto de vista social, muchachos maravillosos. Estamos llevando a cabo un proyecto importante, tratando de jugar”.

diego maradona jr instagram (2).jpg

Embed

Dejá tu comentario