Kicillof elogió a su potencial sucesora Silvina Batakis
El ministro de Economía dijo que comparte con quien podría ser sucesora "una mirada similar de las problemáticas económicas".
En una entrevista con la agencia NA, el funcionario calificó de "burrada" la acusación que la oposición hace respecto de que la próxima gestión económica heredará un panorama de escasas reservas en el Banco Central y con poco respaldo en virtud de la operación de swap con China.
El candidato a primer diputado nacional del FpV por la Capital Federal señaló que "según el manual, que es del FMI, los swaps se computan como reserva en todos los países del mundo", tras lo cual sugirió a aquellos que les "moleste" la moneda china, que "se vayan mudando de planeta" porque el gigante asiático es la "segunda potencia del mundo".
En otra línea, el ministro justificó su ausencia en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata y defendió su participación en el Congreso de Economía Política que algunos opositores tildaron de "contracumbre K". "Un solo trabajo (de los presentados en ese Congreso) tiene más contenido que muchas de las intervenciones que me pareció escuchar en IDEA", arremetió.
Temas
Dejá tu comentario