El ataque por abajo es la gran ilusión de la Selección Argentina
Lionel Andrés Messi: 67 kilogramos. 1.69 centímetros de altura.
Sergio Leonel Agüero: 74 kilogramos. 1.72 centímetros de altura.
En la última lista, tampoco está Diego Milito, del Zaragoza, otro centro atacante que utilizó Basile durante el torneo continental. El que sí tiene todos los números para ser citados es Germán Denis, figura y goleador del torneo doméstico.
En el ataque, Lio Messi es una fija para jugar de titular ante Chile. Hoy por hoy, el jugador del Barcelona es el estandarte de este nuevo ciclo, tras el traspié en la Copa América. Pero, ¿quién será su acompañante? Dos postulantes: Carlos Tevez y Sergio Agüero. Aunque el Kun le saca una pequeña luz de ventaja por su gran momento en el Atlético de Madrid.
Entonces, el juego del equipo y la filosofía de Basile deberá cambiar. Es que sin un jugador referente cerca del punto penal, los centros y desbordes deberán archivarse. Pelota al piso, volumen por el centro del campo y mucha precisión en velocidad. Algo que Messi y Agüero hacen muy bien en sus respectivos equipos. Se viene una dupla de pequeños.
Dejá tu comentario