Preocupación en eltrece por el rating de ATAV 2

Espectáculos

El productor habló sobre la expectativas puestas en la novela de eltrece para ganarle a Telefe y reconoció que no las cumplió.

Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 (ATAV 2) se estrenó el lunes e impactó su temática en la audiencia, anclados en lo que respecta al fin de la dictadura militar, toca tópicos importantes de la sociedad de entonces.

Sin embargo, el rating que obtuvo no fue el esperado y Adrián Suar se mostró preocupado por los niveles de audiencia que obtuvieron los primeros capítulos de la ficción que se emite por El Trece.

Qué dijo Adrián Suar sobre el rating de ATAV 2

adrian suar

En diálogo con los medios, Suar confesó que esperaba cifras más altas en el debut de la tira: "Esperábamos más. Hay que generar de nuevo el habito. La repercusión fue muy pero muy buena y yo estoy muy feliz con lo que salió al aire".

Según las mediciones de audiencia, el estreno de ATAV 2 no logró superar los números obtenidos por la primera temporada, lo que causó decepción en el equipo de producción ya que, además, compite directamente con MasterChef de Telefe.

De todas maneras, Suar se mostró optimista al afirmar que la novela va en buen camino y espera que el público se enganche con la trama en las próximas semanas: "De a poco va a ir subiendo".

El bajo rating de ATAV 2

El lunes, día del estreno, la novela obtuvo un promedio final de 10.0 puntos y perdió con sus competidores de Telefe: Pantanal hizo 11.2 puntos y MasterChef con Wanda Nara logró 13.9 puntos, siendo lo más visto de ese día.

El martes, el segundo capítulo de ATAV 2 logró 9.7 puntos de rating y volvió a perder con Pantanal, que obtuvo 11.1 puntos, y con MasterChef, que se mantuvo como lo más visto de la televisión con 13.0 puntos.

El miércoles, ATAV 2 hizo su promedio más bajo hasta el momento al tocar un piso de 7.8 puntos de rating. Nuevamente perdió contra Pantanal que hizo 10.6 puntos y con MasterChef que logró 11.8 puntos.

Embed

Dejá tu comentario