Toto Kirzner reveló que quiso matar a un hombre que intentó coquetear con Araceli González

Espectáculos

"Matar eh, directo, sin filtros. ¿Por qué es la primera opción?", reveló el actor que cuando ocurrió el hecho tenía inocentes 4 añitos

Toto, el hijo de Adrián Suar y Araceli González respondió la pregunta de Andy y sorprendió. Andy le preguntó al joven actor: “Escuchame ¿De chico eras celoso de tu vieja?”.

Ante esta consulta Toto contó una increíble anécdota de cuando estaban en la playa con Araceli González. “Si, muy celoso. De hecho, una vez pasó que mi mamá estaba soltera en una playa. Estaba tomado sol. Yo vi que un tipo se le acerca, era una persona muy atractiva”, reveló el actor. Lo que nadie se imaginó en los estudios de Telefe era lo que tenía pensado hacerle Kirzner al hombre que hablaba con Araceli.

https://twitter.com/argentinaminuto/status/1447070037316100097

Toto confesó que le iba a hacer al pretendiente de Araceli González. “Lo primero que dije fue ‘bueno vamos a matarlo’. Matar eh, directo, sin filtros. ¿Por qué es la primera opción de un nene de cuatro años? Entonces yo bajo, agarro un cuchillo real y hago una cosa media ‘Chucky’ (el muñeco de la película de terror) y estaba encarando a la reposera, mal y agarra mi hermana y me dice ‘¿Qué haces?’ y le digo ‘lo voy a matar a ese tipo’. Yo era un piojito así (hace la seña de chiquito) con el pelo de ‘Enrique el Antiguo’ (el personaje de Francella) y después mi vieja me dice ‘ibas a matar a un canadiense’”.

Dejá tu comentario