Airbag agotó tres Luna Park y lanzó una cuarta fecha

Espectáculos

La reconocida banda de rock se presentará el próximo 29 de febrero, 1, 9 y 10 de marzo en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de presentarse ante más de 45 mil personas en Vélez y en uno de los mejores momentos de su carrera, Airbag vuelve la Luna Park para brindar unos shows increíbles y hacer enloquecer a sus fans.

Luego de agotar en tiempo récord las entradas para el 29 de febrero, 1 y 9 de marzo, sumaron una fecha más que será el 10 de marzo logrando una repercusión y convocatoria contundentes. Las entradas están a la venta a través de TicketPortal.

Airbag en Velez.jpg
Foto:   @Tomiraimon

Foto: @Tomiraimon

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Embed

Dejá tu comentario