Alfredo Casero destrozó a la TV Pública: qué dijo

Espectáculos

La TV Pública atraviesa una fuerte y dura crisis tras la llegada de Javier Milei al poder y, ahora, Alfredo Casero arremetió contra el canal. Conocé qué dijo.

El revuelo que sucede detrás de la TV Pública sin dudas está relacionado con Javier Milei y sus nuevas medidas, pero aún así, varios actores y personalidades del medio reaccionaron al respecto. Entre ellos se encuentra Alfredo Casero, quien habló de esta inesperada crisis que está sufriendo el canal nacional y fue tajante.

Durante una entrevista con "Poco Correctos" Alfredo Casero fue directo al grano: "Yo puedo hacer dos programas con seis personas que tenga trabajando y nada más, y haría un programa para chicos y para viejos a la mañana, como era antiguamente… para que la gente tenga movilidad a través de la tele y que se vea en todo el país. Hoy no se necesita tanto para poder hacer cosas y poder comunicar".

Qué dijo Alfredo Casero de la TV Pública

Embed - CASERO LIQUIDÓ A LA TV PÚBLICA: "FUI EL PRIMERO EN DECIR QUE LA TENDRÍAN QUE HABER SACADO A LA M..."

Luego de esto, sumó: "Yo lo que aprovecharía es los decorados, el lugar, algunas luces... pero la TV Pública, no. Fui el primero en decir que la TV pública la tendrían que haber sacado a la mierda y cultivar tomate o faso, y sigo pensando igual".

Pero, por si esto fuera poco, Casero fue aún más sincero y tajante, por lo que cerró: "Cuando la gente maneja todo como la mierda y encima están cómodos con esa gente... todas las empresas se terminan, todas dejan gente afuera, no porque vos trabajes en algo publico tu vida va a estar solucionada. Mi vida nunca estuvo solucionada, mismo si no busco trabajo tampoco va a estarlo".

Embed

Dejá tu comentario