Revelan que Alina Moine "está harta" de Marcelo Gallardo: quiere ser oficial

Espectáculos

Alina Moine y Marcelo Gallardo se tomaron una semana de vacaciones en París, con la excusa de la final de la Champions y la F1.

La relación amorosa entre el entrenador de River, Marcelo Gallardo, y la periodista de ESPN, Alina Moine, es un secreto a voces, solo falta la foto o el anuncio de la pareja para blanquearlo.

Alina Moine está harta

En Radio 10, en el programa del Gato Sylvestre, la periodista Débora D'Amato, cuyos inicios en la profesión se dieron en el fútbol cubriendo el club de sus amores, Independiente, contó detalles del viaje que hicieron juntos Gallardo y Moine en Europa, con la excusa de la final de la Champions League y la Fórmula 1.

"Acá tenemos un romance casi blanqueado", comenzó afirmando D'Amato, quién contó que este lunes, casualmente, tanto Gallardo como Moine volvieron a sus trabajos luego de tomarse ambos una semana de vacaciones.

gallardo conferencia de prensa

"Estuvieron juntos en París, donde vieron la final de la Champions, y en Mónaco, para observar la Fórmula 1. Ella estaba con las mujeres de los dirigentes de River pero no salió en ninguna foto", contó la periodista.

A ese comentario, el Gato Sylvestre afirmó: "eso va a traer problemas". Y D'Amato le contestó sin dudar: "Ella -Alina- está harta -que Gallardo no blanquee- y tiene un poco de razón". ¿Cómo seguirá esta historia?

gallardo alina.mp4

Dejá tu comentario