Fuerte cruce entre Andrés Nara y Eliana Guercio por la salud de Wanda

Espectáculos

El padre de Wanda estuvo de invitado a Polémica en el Bar y mantuvo un fuerte ida y vuelta con la mediática.

En medio de la delicada situación de salud que está atravesando Wanda Nara, su padre Andrés Nara fue de invitado a Polémica en el Bar y habló del complicado momento que está viviendo la conductora de MasterChef. Sin embargo, se generó un tenso ida y vuelta con Eliana Guercio en vivo.

La situación se desató cuando el nuevo participante del Bailando 2023 habló de la salud de su hija y aclaró que no están teniendo una buena relación por lo que se entera de las últimas novedades a través de lo que dicen en la tele. Esto generó algunas críticas por parte de Flavio Mendoza, quien le dijo a Nara que no le parece el movimiento mediático que está teniendo frente a esta situación tan complicada.

Otra de las que apoyó las palabras del productor de Stravaganza fue Eliana Guercio, que terminó protagonizando un tenso cruce en vivo. "¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”, le preguntó Eliana. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió Nara.

VIDEO Así fue el cruce entre Andrés Nara y Eliana Guercio por la salud de Wanda

El TENSO CRUCE entre ANDRÉS NARA y ELIANA GUERCIO por la SALUD de WANDA: "NO TENÉS QUE ESTAR ACÁ"

“¿No te pidió por favor que no vengas?”, insistió la esposa de Chiquito Romero, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, y Andrés se mantuvo en la negativa. “¿Vos tenés esa versión?”, le preguntó la conductora y Guercio asintió: “Tengo esa información”.

Más adelante, Nara reconoció haber hablado con su hija menor, aunque no quiso revelar el contenido de la charla. “Hay cosas que voy a dejar en la intimidad y voy a respetar el tiempo que cada una determine”, explicó. “No se lo estás respetando, Andrés”, lo interrumpió la vedette que no podía controlar las lágrimas. “Acabás de decir que está haciendo un tratamiento, vos no tenés que estar acá”, agregó casi a dúo con Mendoza.

“Sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Vos sabes que a ellas le hace mal que estés en cualquier programa de televisión. No tenés que estar acá ni para hablar del clima”, prosiguió Guercio. “Tenes que estar en la puerta de la casa aunque no te abran”, agregó Mendoza.

“Tu hija, cuando yo la conocí, te tenía como un ídolo y ahora la estás defraudando”, sumó Eliana, en un diálogo que ya no tuvo vuelta atrás: “Hablan sin saber, no saben la interna que tengo. Vos no me vas a dar clase de padre, yo separo la parte mediática de la familiar”, cerró Nara, y así siguió la conversación, cada uno manteniendo su postura.

Embed

Dejá tu comentario