Extraño: en Podemos Hablar comentan el atentado a Cristina Kirchner sin nombrarla

Espectáculos

¿Fue por la edición? Lo cierto es que en Podemos Hablar se refirieron al atentado a Cristina Kirchner sin nombrarla, extraño.

Si bien no fue un segmento importante del programa, más allá de que tomó relevancia porque Callejero Fino no sabía nada del atentado a Cristina Kirchner, pero en Podemos Hablar se refirieron a lo que le sucedió a la Vicepresidenta de la Nación sin nombrarla.

"Últimamente no hablamos mucho de la grieta porque no hay políticos invitados, pero pasó un momento muy especial que conmocionó a la sociedad la semana pasada", comenzó afirmando Andy Kusnetzoff, hasta ese momento sin mencionar la palabra atentado o intento de asesinato, algo que hizo después.

"Si compartís o no compartís lo que digaaaa o lo que dice otra persona...", expuso Sol Pérez, quién destacó que lo sucedido el jueves fue un atentado a la democracia. Tampoco la nombró, lo mismo con Mauricio Dayub.

Tanto solo hablaron del tema alrededor de cinco minutos, donde no se mencionó desde "el habla", en Podemos Hablar, a Cristina Kirchner más allá de que en el zócalo que aparecía mientras dialogan en la mesa aparecía escrito ""El atentado a Cristina Fernández de Kirchner". Extraña situación.

andy.mov

Dejá tu comentario