El comentario homofóbico de Flavio Azzaro sobre el bar Maricafé

Espectáculos

Flavio Azzaro generó enojo en las redes por un comentario homofóbico mientras daba una noticia.

Flavio Azzaro generó repudio en las redes tras unos comentarios homofóbicos contra el LGBT+ al dar una noticia policial de un bar de esa comunidad. El periodista quedó en evidencia en un informe de Bendita, El Nueve y fue tendencia en las redes.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó Flavio Azzaro consultando a su compañera. "Es un café inclusivo", le respondieron y él siguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

https://twitter.com/FrancoMozotegui/status/1483278143309766659

"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó la panelista. "A mí que me gustan las mujeres puedo ir", siguió el conductor.

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica sumó: "ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

Temas

Dejá tu comentario