Flavio Azzaro apuntó contra Roberto García Moritán por su buena relación con Benjamín Vicuña

Espectáculos

El periodista criticó duramente al marido de Pampita por su vínculo con la ex pareja de la modelo.

Roberto García Moritán y Flavio Azzaro protagonizaron un tenso cruce en Polémica en el bar por temas políticos. Ante esta situación, Pampita salió a defender a su marido en un móvil de Intrusos diciendo que le parecía que había una clara falta de respeto por parte del panelista, el conductor del del ciclo y la producción.

Lejos de quedar ahí, la modelo y conductora subió a su cuenta de Instagram una entrevista que dio una expareja del Flavio a una conocida revista en donde lo dejaba muy mal parado.

Pero la polémica siguió, ya que Azzaro también habló con Intrusos y apuntó una vez más contra Moritán y su vínculo con Benjamín Vicuña.

"Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser trending topic en Twitter, querés aprovechar el momento’”, empezó diciendo el periodista al ser consultado por la escandalosa pelea.

"Ojalá mi éxito sea bardear a Moritán porque lo bardearía todos los días, pero yo laburo tranquilo. Hace bastante que laburo de esto y él, ¿labura de esto? No sé de qué labura. Ah, es político”, ironizó.

Luego, disparó sobre la relación que mantiene Roberto con la ex pareja de Pampita: "A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer. Es raro”.

Embed

Dejá tu comentario