La bronca de Barby Franco con Jesica Cirio tras su traición a Fernando Burlando

Espectáculos

La influencer tomó una drástica decisión con la conductora por un conflicto con su pareja.

Barby Franco dejó de seguir en Instagram a Jesica Cirio y se conocieron los verdaderos motivos. Juan Etchegoyen reveló el motivo que las enfrentan.

La modelo decidió no seguir más a la conductora después de la traición al padre de su hija, Fernando Burlando.

“En las últimas semanas Jesica Cirio festejó su cumpleaños y los grandes ausentes fueron Fernando Burlando con su pareja Barby Franco, lo que pasa es que cuando fui averiguando me dejó de sorprender”, explicó Etchegoyen.

Todos los detalles del enojo de Barby Franco con Jesica Cirio

Barby Franco jesica cirio

Y luego aseguró: “Lo que pasó fue que en los últimos días la pareja de Fernando dejó de seguir a Jesica, por si quedaban dudas de este enfrentamiento”.

“Me contaban que desde que apareció Elias en la vida de Jesica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer Barby Franco y hoy por hoy está todo mal”, dijo el comunicador y continuó: “Y un tema no menor es que al cumpleaños de Jesica en su momento si fue invitado Mariano Cuneo Libarona que sería el nuevo abogado de Jesica. Se habría roto la amistad de Jesica y Fernando una vez que Elias se convirtió en el novio de la conductora. Burlando habría tenido varios contrapuntos con Piccirillo en estos meses que llevaron a la ruptura de la relación”.

“Y luego de esas situaciones, Jesica y Elias decidieron aparentemente contratar a Cúneo Libarona por el estudio de Fernando lo que enojó muchísimo”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario