Fuera de Agenda estuvo en la avant premiere de "30 noches con mi ex"

Espectáculos

C5N estuvo en el estreno de la nueva película de Adrián Suar, donde debuta como director, y habló con los protagonistas.

El jueves se realizó en el Shopping DOT la Avant Premiere de la nueva comedia “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor, debuta como director cinematográfico, y Fuera de Agenda estuvo presente para dialogar con las estrellas.

"Tratamos de hacer una comedia que pueda contemplar lo que es la dificultad de los que padecen problemas de salud mental, sin estigmatizar, siendo esperanzadora con respecto al problema. Estoy feliz, trate de hacer una película en libertad y con buen gusto, en donde conviva el humor, la reflexión y la emoción", dijo Adrián Suar en diálogo con Lautaro Maislín de C5N.

Al ser consultado sobre la importancia de que el foco de la película esté en la protagonista femenina, el flamante director manifestó: "Es lo que necesitaba la película, ya que se cuenta desde la mirada del personaje de Pilar (Gamboa)".

Por su parte, Pilar que le dio vida a La Loba comentó: "Nuestro objetivo era no reírse de 'la loca' ni del problema, sino que el personaje pueda generar empatía y cariño".

"Es un película en donde la problemática es del personaje femenino y Adrián me acompañó", remarcó a Lautaro Maislin.

Al hablar sobre la taquilla del cine, Adrian Suar se mostró optimista: "Los últimos seis meses hubo una repuntada enorme en el cine y los números volvieron a ser similares a los del 2018/2019. Eso me da una alegría enorme y creo que la gente va a ir al cine a verla".

Embed

Dejá tu comentario