El gesto que Mirtha Legrand tuvo con Camila Perissé antes de la muerte de la actriz

Espectáculos

La emblemática actriz de la década de los 80 falleció luego de una larga batalla contra sus problemas de salud.

Camila Perissé, murió este martes luego de batallar por años contra una delicada situación de salud. La actriz, quien supo ser una de las vedettes más exitosas del país, fue internada de urgencia en Mar del Plata la semana pasada, diagnosticada con una neumonía terminal.

Tras conocerse la noticia, Mirtha Legrand habló con Juan Etchegoyen sobre la emblemática artista de los 80.

Cuál fue el gesto de Mirtha con Camila Perissé

Mirtha Legrand Camila Perissé

“Lo que me dice Mirtha es lo siguiente: ´no Juan, acababa de mandarle un mensaje a Belén Ludueña para pedirle ayuda pero ya era tarde. Creo que a Camila nunca la conocí, que Dios la reciba en sus brazos”, contó el periodista.

Recordemos que hace unos años, cuando empezó la delicada situación de Camila, la conductora brindó apoyo económico para poder ayudarla en su recuperación así como otros famosos que también se pusieron a disposición de lo que la artista necesitara.

Camila falleció este martes 27 de febrero al mediodía después de ser diagnosticada con una neumonía terminal que terminó costándole la vida luego de varios años de distintos problemas que tuvo. La familia sostiene que ella sufrió una mala praxis y por eso quieren ir hasta las últimas consecuencias con este pedido de Justicia.

Embed

Dejá tu comentario