¿A qué se debe la "seriedad" de Alexander Caniggia?

Espectáculos

El hermano mellizo de Charlotte siempre se muestra circunspecto y callado en "Bailando..." y se reveló el motivo de su actitud.

Cuando todos creían que su seriedad era una marca del estilo de su personaje en "Bailando...", un descuido dejó al descubierto el trauma oculto del mediático Alexander Caniggia. El hermano mellizo de Charlotte  sufre por su dentadura despareja y se resiste a ir al odontólogo.

Aunque se madre, la excéntrica Mariana Nannis, le insiste para que vaya al dentista, todavía no pudo convencer al joven de 19 años para que se someta a un tratamiento con aparatos incluidos.

Por lo pronto,  Alexander sigue intentando ocultar en todo momento las groseras imperfecciones de sus dientes y por eso evita reírse y habla lo más cerrado posible.

Desde su entorno develaron a la revista Paparazzi que Alexander le tiene miedo al dentista y que además no tendría dinero para costear el tratamiento, lo que no suena muy creíble porque de seguro algún famoso odontólogo ya habría querido echar mano en la boca del Caniggia a cambio de publicidad.

Dejá tu comentario