¿Qué le deparará el futuro a Alexander Caniggia?

Espectáculos

Al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le tiraron las cartas en "Bailando..." y le adelantaron todo sobre salud, dinero y amor.

Alexander Caniggia regresó a la pista del "Bailando 2012" y recibió una sorpresa por parte de la producción y Marcelo Tinelli. La astróloga Jimena Latorre analizó la carta natal del hijo de Claudio Paul y dijo: "Es acuariano con ascendente en Aries. Un pequeño genio que de grande se hará más infantil".

En tanto, la especialista aprovechó para tirarle las cartas de tarot al participante de Bailando 2012 y le anticipó que pronto se enamorará, que tomará una decisión y que tendrá muchas oportunidades laborales.

Por otro lado, Alexander aprovechó los conocimientos que le da su ADN  y le dio a Tinelli un par de consejos dado su nuevo rol como vicepresidente de San Lorenzo. Muy serio, le sugirió la contratación del italiano Mario Balotelli, el "Pitu" Barrientos y el alemán Mesut Özil. Por el jugador de Real Madrid, se ofreció a intermediar dado que tiene conocimientos del idioma alemán. Ni lerdo, ni perezoso, Tinelli le pidió que traduzca su ofrecimiento: un departamento en Caballito, un auto de su empresa con 60 mil kilómetros y un canje para comer en la Cantina Don Carlos. "Él quiere un Lamborghini y cobra 7 millones de euros", contestó Caniggia desestimando la negociación.

Por último, Alexander confirmó que su madre se encuentra en Argentina, ante los rumores que debido a su situación con la AFIP había decido abandonar el país.

Dejá tu comentario