Los Caniggia amenazan con dejar "ShowMatch"

Espectáculos

Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander buscan que la productora Ideas del Sur les suba el sueldo, aunque todavía no tuvieron éxito.

Parece que las ambiciones monetarias de Mariana Nannisy sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia no tienen límites, ya que el trío quiere un nuevo aumento de sueldo para permanecer en "Bailando" y, en caso contrario, se volverían a Marbella.

La nueva batalla por el cachet comenzó el viernes pasado cuando Charlotte se ausentó del piso de "Bailando", a pesar de que había sido anunciada por el conductor Marcelo Tinelli. La versión oficial es que la rubia tenía fiebre, pero al parecer se negó a presentarse en la ronda de videoclip porque estaba en tratativas con Ideas del Sur para que le suban el sueldo.

Sin embargo, el asunto no se resolvió ese día y la hija de Claudio Paul Caniggia volvió a faltar este lunes. Recrudecidos los términos, Nannis y compañía habrían amenazado nuevamente con dar el portazo a menos de que arreglen un mejor número.  

Antes, en el mes de julio, Charlotte y Alexander habían obtenido un aumento después de pedirlo públicamente para hacer frente a sus costosos gustos.

Dejá tu comentario