La increíble transformación de Luisito de Cuestión de Peso
El ex participante del reality reapareció y contó cómo se encuentra de salud.
Luis Zerda, conocido como Luisito en Cuestión de Peso, reapareció y contó como continúa su lucha contra el sobrepeso. Se encuentra cerca de someterse a una cirugía bariátrica que mejorará significativamente su calidad de vida, tras perder 90 kilos en un año y medio.
En una entrevista Luisito compartió cómo cambió sus hábitos de vida. El ex participante, que llegó a pesar más de 300 kilos, reveló que en el pasado sufrió complicaciones, incluyendo infecciones en la piel.
En aquel entonces, se ganaba la vida vendiendo pantuflas y ahora su vida dio un vuelco al instalar un puesto de café en el Parque Centenario, donde ofrece una variedad de productos horneados, como bizcochuelos, budines y alfajores de maicena, todos elaborados por él mismo. Además, prepara viandas para sus clientes.
"Al principio me dio vergüenza, pero luego me solté. La gente es maravillosa, y creo que hago cosas deliciosas. Todo lo hago con pasión", contó y recordó que la última hospitalización que tuvo fue un punto de inflexión en su vida. Relató que se encontró en un lugar oscuro y afortunadamente recibió la ayuda del equipo médico, que incluye al Dr. Cormillot, Sergio Verón, Rómulo Espadáfora, Danila Gogormelia y Andrea Dimasio.
Además, reconoció que su transformación "fue un proceso gradual. No se trata de hacer ejercicio durante horas en un día y luego abandonar. Comencé poco a poco, de menos a más. Fue un desafío, no fue fácil. No existen soluciones mágicas. Creo que la clave fue organizarme en todos los aspectos de mi vida. Reemplacé malos hábitos por buenos y comencé a confiar más en mí mismo. Me convencí de que puedo hacerlo".
"Después de la cirugía, me gustaría tener un trabajo estable y vivir de lo que amo, que es la cocina. Por ahora, prefiero disfrutar el momento presente", dijo.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario