La increíble transformación de Luisito de Cuestión de Peso

Espectáculos

El ex participante del reality reapareció y contó cómo se encuentra de salud.

Luis Zerda, conocido como Luisito en Cuestión de Peso, reapareció y contó como continúa su lucha contra el sobrepeso. Se encuentra cerca de someterse a una cirugía bariátrica que mejorará significativamente su calidad de vida, tras perder 90 kilos en un año y medio.

En una entrevista Luisito compartió cómo cambió sus hábitos de vida. El ex participante, que llegó a pesar más de 300 kilos, reveló que en el pasado sufrió complicaciones, incluyendo infecciones en la piel.

En aquel entonces, se ganaba la vida vendiendo pantuflas y ahora su vida dio un vuelco al instalar un puesto de café en el Parque Centenario, donde ofrece una variedad de productos horneados, como bizcochuelos, budines y alfajores de maicena, todos elaborados por él mismo. Además, prepara viandas para sus clientes.

luisisto cuestion de peso

"Al principio me dio vergüenza, pero luego me solté. La gente es maravillosa, y creo que hago cosas deliciosas. Todo lo hago con pasión", contó y recordó que la última hospitalización que tuvo fue un punto de inflexión en su vida. Relató que se encontró en un lugar oscuro y afortunadamente recibió la ayuda del equipo médico, que incluye al Dr. Cormillot, Sergio Verón, Rómulo Espadáfora, Danila Gogormelia y Andrea Dimasio.

Además, reconoció que su transformación "fue un proceso gradual. No se trata de hacer ejercicio durante horas en un día y luego abandonar. Comencé poco a poco, de menos a más. Fue un desafío, no fue fácil. No existen soluciones mágicas. Creo que la clave fue organizarme en todos los aspectos de mi vida. Reemplacé malos hábitos por buenos y comencé a confiar más en mí mismo. Me convencí de que puedo hacerlo".

"Después de la cirugía, me gustaría tener un trabajo estable y vivir de lo que amo, que es la cocina. Por ahora, prefiero disfrutar el momento presente", dijo.

Embed

Dejá tu comentario