Sorpresa: por qué Donato de Santis no extraña Masterchef

Espectáculos

El jurado del certamen gastronómico confesó que no piensa mucho en el programa y se refirió al estrés diario que le genera.

Donato de Santis, uno de los tres miembros honorables del jurado de MasterChef sorprendió en las últimas horas al confesar que no extraña el certamen gastronómico.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el chef señaló que: "Yo hice nueve temporadas, desde junior hasta celebrity, es muy lindo hacerlo y todo pero no lo extraño porque yo subo mucho de peso”.

“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón, hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad, mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, agregó.

VIDEO Por qué Donato de Santis no extraña Masterchef

donato de santis masterchef

Según explicó Donato, lo único que extraña es a sus compañeros y a Wanda y sobre ella manifestó que: "Ojalá que conduzca una vez más".

“Es un combo letal lo del estrés y la comida, estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa. El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, dijo al respecto el jurado del histórico certamen gastronómico.

Y cerró: “El primer mes que grabas te mantenes pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mi por eso lo hago de por vida´ al principio si pero después de un tiempo no”.

Embed

Dejá tu comentario