El fuerte mensaje de Alex Caniggia contra Mariana Nannis por el Día de la Madre
En un video compartido en sus redes sociales, lanzó un duro mensaje contra su madre revelando que su relación está completamente rota.
En el marco del Día de la Madre, el influencer Alex Caniggia decidió romper el silencio sobre su tensa relación con su madre, Mariana Nannis. En un video publicado en sus redes sociales, saludó a su pareja Melody Luz, con quien comparte la crianza de su hija Venezia, pero aprovechó para enviar un contundente reproche a Nannis, revelando el conflicto que mantiene con ella desde el nacimiento de su hija.
"Hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu, como le digo a Melody, obviamente porque es su día. Tenemos a nuestra hija hermosa. Después, a todas las madres del mundo. Pero, bueno, yo este día no lo festejo", comenzó Alex en su video, dejando en claro que la fecha no tenía el mismo significado para él debido a la profunda disputa familiar que lo enfrenta con su madre.
En su mensaje, además de destacar su amor por Melody Luz y su hija, dejó claro que no tiene intención de reconciliarse con su madre en el corto plazo. "Le mando un saludo a todas las madres", cerró su video, dejando claro que, aunque el vínculo con su madre biológica está roto.
El conflicto entre Alex Caniggia y Mariana Nannis
La relación entre Alex Caniggia y su madre, Mariana Nannis, se ha deteriorado desde el nacimiento de Venezia, la hija que tuvo junto a Melody Luz. Según contó el mediático, Nannis lo obligó a desalojar el departamento en el que vivía con su familia poco después de que su hija naciera, algo que generó una fuerte discusión entre ellos.
"Me echó de mi casa con mi hija recién nacida, que había llegado hacía una semana. Agradable, eh", comentó Alex con su característico tono irónico.
El conflicto se remonta a un episodio ocurrido cuando Nannis llegó a Argentina supuestamente para resolver temas vinculados a su divorcio con Claudio Paul Caniggia, padre de Alex. Según relata el influencer, su madre le pidió que desocupara el departamento para poder instalarse durante su estadía.
"Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí", explicó Caniggia en su momento.
Desde ese día, la relación entre madre e hijo se rompió por completo, y el vínculo nunca se ha recuperado. Alex ha expresado en varias ocasiones su malestar por la actitud de Nannis, y este Día de la Madre no fue la excepción.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario