El inesperado beso en vivo entre Nancy Pazos y Gerardo Romano que se volvió viral

Espectáculos

La conductora protagonizó una improvisada escena de actuación en su programa Inteligencia Artesanal (C5N) junto al actor. Los detalles en la nota.

Nancy Pazos vivió un momento inesperado durante una entrevista con Gerardo Romano en Inteligencia Artesanal, su nuevo programa en la pantalla de C5N. Lo que comenzó como una simple charla distendida derivó en una escena improvisada con alto voltaje actoral… que terminó con un beso en vivo entre la periodista y el actor.

La secuencia comenzó de manera relajada y divertida, cuando Pazos —quien también forma parte del equipo de A la Barbarossa (Telefe)— le consultó a su invitado si creía que tenía futuro como actriz. A lo que Romano respondió proponiéndole una pequeña prueba de actuación en el estudio: “Decime: te quiero, te necesito, sos lo mejor que me ha pasado en la vida”, le indicó, dispuesto a ver su talento interpretativo.

Lejos de achicarse, Nancy se metió de lleno en el juego. Se acercó al actor, repitió la frase con un tono cargado de sensualidad… y la escena escaló de inmediato: Romano le respondió con un beso en la boca, inesperado pero recibido con humor por la conductora. Lejos de incomodarse, ella se rió y, sin perder el ritmo del acting, lanzó divertida: “¿Aprobé?”. A lo que el actor, con tono de director de cine, exclamó: “¡Corten!, ¡Contratala!”.

nancy pazos gerardo romano.mp4

El momento, lleno de complicidad y picardía, fue celebrado con risas en el estudio y se convirtió rápidamente en tema de conversación en redes sociales. Para cerrar la escena con su estilo frontal, Pazos remató el cruce con una frase contundente: “Nada de eso me da miedo”, dijo con una sonrisa, dejando claro que está lista para cualquier desafío.

Gerardo Romano habló de su militancia peronista

"Siempre fui peronista", aseguró Gerardo Romano al comienzo de la entrevista, en la que analizó la situación actual de la expresidenta Cristina Kirchner, quien cumple arresto domiciliario tras la ratificación de su condena en la causa Vialidad por parte de la Corte Suprema.

El actor se refirió también a los últimos discursos de la exmandataria dirigidos a la militancia, pronunciados el miércoles en Plaza de Mayo y el viernes en Parque Lezama. En ese marco, reconoció que la notó "en un tono muchísimo más sereno".

"La voz es un reflejo del alma. Está envejeciendo Cristina. Y la vejez es un momento de aprendizaje muy intenso, porque golpea cosas existenciales poderosas, que nos sacuden", reflexionó Romano. Y agregó: "Lo digo como elogio, como virtud para poder trascender todo lo que está pasando".

Embed

Dejá tu comentario